domingo, 7 de marzo de 2010

Campeonato Nacional Brompton 2010 - Barcelona

BROMPTON

04/03/2010
Campeonato Nacional Brompton 2010 - Barcelona

Las bicicletas plegables Brompton vuelven de nuevo a la carrera.

Más información e inscripciones -->

El próximo sábado 03 de abril, a las 11:00 de la mañana, el Forum de Barcelona acogerá el Campeonato Nacional Brompton 2010. En un circuito cerrado de unos 12 kms, con un trazado especialmente diseñado para esta ocasión que combina asfalto y pavimento, Bike Tech te invita a demostrar que eres el/la más rápido/a en una Brompton.

El campeonato está abierto a los corredores de ambos sexos, mayores de 18 años. Es obligatorio el uso de casco; y con el espíritu de mantenerse fiel a la esencia urbana, todos los participantes deberán vestir con traje o americana y camisa con corbata.

Los primeros puestos de cada categoría, hombres y mujeres, ganaran un vuelo a Londres para poder disputar o presenciar la próxima edición del Brompton World Championship; campeonato que gana cada vez más participantes y seguidores, y que ya ocupa un lugar destacado en la listas de eventos anuales del país.

Fecha: 03 de abril de 2010

Lugar: Forum (Barcelona) Plazas limitadas: 150 participantes

Programa: 09:30 – 10:30 Entrega de dorsales y chips 11:00 Salida de la carrera 12:00 Entrega de premios

Reglamento:

Organización Bike Tech S.L. organiza el Campeonato Nacional Brompton 2010, que tendrá lugar en Barcelona el 03 de Abril de 2010.

Definición de la carrera Carrera ciclista de unos 12 kilómetros de distancia en circuito cerrado exclusivo para las bicicletas Brompton en todos sus modelos y variantes. El circuito estará delimitado por vallas y cinta perimetral.

Participantes Podrá participar toda persona mayor de 18 años, sin distinción de sexo o nacionalidad. La carrera está limitada a 150 corredores.

Categorías Se establecerán dos rankings, uno para mujeres y otro para hombres. Se hará una única carrera para las dos categorías.

Material obligatorio Todos los participantes, hombres y mujeres, deberán vestir con chaqueta americana, camisa y corbata. Se admite el uso de pantalón corto. El calzado será de libre elección. No se admite ropa deportiva. Casco. Es obligatorio el uso del casco para poder participar en la carrera

Inscripción La cuota de inscripción será de 15 euros. Se establece un cupo máximo de participantes de 150 personas. La fecha límite para la inscripción es hasta el 31 de marzo de 2010, o bien hasta alcanzar el número máximo de participantes, momento en le cual se cerraran las inscripciones. La inscripción se realizará a través de la web de Bike Tech

0 comentarios:

Publicar un comentario