miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ruta: Plaza del Pilar de Zaragoza a PLAZA

Ruta 1 Desde la Plaza del Pilar de Zaragoza a PLAZA


Ver mapa más grande

Descripción de la ruta
Ruta Plaza del Pilar- PLAZA Ruta en bicicleta desde la Plaza del Pilar de Zaragoza a la Plataforma Logística de Zaragoza. La ruta transcurre principalmente por carril bici o calles con muy poco tráfico. La ida tiene un ligero desnivel hacia arriba pero asequible a cualquier tipo de bicicletas, son aproximadamente 11 km, la mitad que si fueras en coche. No lo dudes ¡Ven en bici!
  • Inicio Plaza del Pilar
    Inicio de la ruta 1 desde la Plaza del Pilar.
    Cogemos el carril bici de la margen derecha del Ebro en dirección hacia el barrio de la Almozara
  • Parque San Pablo
    En el parque San Pablo nos desviamos por dentro del parque hacia la derecha para evitar los semáforos del Puente de la Almozara en la Plaza Europa. Pasaremos por debajo del puente por la ribera del Ebro
  • Pasarela del Voluntariado
    Hemos llegado a la pasarela del Voluntariado. El adoquín de esta zona no es muy apropiado para bicis plegables o de paseo, así que tómatelo con calma.
  • Carril Bici Av Almozara
    Retomamos el carril bici hasta la Estación de Delicias para tomar la avenida Navarra y luego cruzar la autovía Logroño en el nudo sicione por los pasos peatonales. Si hay peatones en el paso baja de la bici, ellos tienen prioridad.
  • Inicio del Camino de Épila
    Tomamos el camino de Épila. Este es un camino vecinal con muy poco tráfico. No olvides tu seguridad: Chaleco reflectante, Luces encendidas y Casco. El firme está asfaltado y en muy buenas condiciones. De vez en cuando puedes ver alguna oveja o alguna cabra suelta. Cruzaremos la autopista A-2 E-90 por un puente. Llegaremos hasta el Canal Imperial.
  • PLAZA
    Destino Final Polar Technologies SL en Edificio Technocenter PLAZA. El Canal hay que pasarlo por un puente metálico. Se respetuoso con la vegetación del parque de PLAZA y bájate de la bicicleta donde creas que puedes afectar al parque.

2 comentarios:

Fer dijo...

¡Gracias! Ahora mismo trabajo muy cerca de casa, pero seguro que en algún momento tengo que ir a Plaza. Me faltaba buscar una ruta buena, que seguramente será la que muestras aquí. Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias tío... se agradece. :)

Publicar un comentario