Si tu Brompton no dispone de transportín o portaequipajes estás condenado a que de vez en cuando en posición de parking pierda el equilibrio y caiga lateralmente al suelo.
Los dos elementos que más sufren en la caída, al menos en mi Brompton, son el chasis de la bolsa y el sillín Brooks de cuero. Lo del sillín no tiene remedio, se ralla y basta.
El chasis tiene la mala costumbre de absorber el impacto en los dos remaches inferiores del mismo. Hasta tal punto, que los de mi chasis con la antigua bolsa bolsa maletín de 22 litros se han partido en dos ocasiones.
No es mucho problema porque con una remachadora se remachan de nuevo con facilidad.
Primero hay que quitar los velcros inferiores de la bolsa y después se tira de la bolsa hacia arriba y se libera el chasis. A continuación hay que dejar limpios los agujeros alinear el tubo con el agujero correspondiente en el enganche para el soporte y remachar.
Lo que no he conseguido es extraer los trozos de remaches rotos que se quedaron dentro de los dos tubos del chasis. Un ruidillo más a añadir a la ya de por sí musical Brompton y que te acompañará durante mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario