jueves, 3 de diciembre de 2009

Desgaste cadenilla cambio buje

La cadenilla inferior lleva unos 2700 km, la superior es nueva (la tengo de reserva, unos 5€). El desgaste ya era visible con unos 1200 km, y me llamó la atención. Mi Brompton lleva cambio de buje BWR 2009 (3 marchas) x dos piñones, y las marchas que más uso son la 6ª, 5ª y 4ª. Conmuto muy a menudo entre 6ª y 4ª, no sé si uso estas marchas de forma más intensiva que el "uso estádar". Hago entre 250 y 300 km al mes.

1 comentarios:

hatim's contact dijo...

Buenas jose luis

te escribo referente a que me acaba de tocar la loteria, he comprado una brompton M6R que parece sacada de la segunda guerra mundial en una tienda de 2° mano para todo por 60 euros.
el pendiente, se vé que no sabe lo que vende.
en todo caso el cuadro al igual que las extensiones estan en buen estado.
-la cadenia del cambio del buje Sturmey Archer esta rota, del todo, la manita del cambio igualmente esta rota, y el tensor de cadena tambien esta roto.
esta un poco rallada pero es lo ultimo que me preocupa.
y por ultima el suporte de una de las ruedesillas del potabultos trasero, esta tambien rotas.
te paso las fotos cuano pueda, necesito ayudea para tenerla lista el 2 meses. es para regalarsela a mi mujer en su cumple, ya que hasta el momento salgo solo con mi M3L.
casi me olvido del asiento que parce haber sido utilizado en una pelea de perros, lo cual me anima a comprarme un brook.

muchas gracia

Publicar un comentario