jueves, 14 de enero de 2010

Andrew Ritchie nombrado MBE, Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico


Miniatura de la versión de 08:39 31 may 2005

Andrew Ritchie, fundador y director de Brompton Bycicle Ltd., ha sido nombrado MBE de 2010, Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, por: "Services to Business and to International Trade".


La Orden está limitada a 100 Caballeros o Damas de la Gran Cruz, 845 Caballeros Comandantes y 8.960 Comandantes. No hay límites para las otras clases, pero sólo se pueden nombrar 858 Oficiales y 1.464 Miembros por año.


Los nombramientos se realizan por recomendación de los gobiernos del Reino Unido y de algunos reinos de la Commonwealth. Por convención las juezas de la Corte Suprema de Inglaterra y Gales son automáticamente Damas Comandantes. Los jueces son Caballeros Bachelor.

A esta condecoración hay que añadir el premio "Prince Philip Designers Prize" concedido por el duque de Edimburgo durante el año pasado, el 2009.


Imagen: Wikimedia  (from en-wiki Member of the Order of the British Empire (MBE) medal, front and obverse Image by ChrisO {{GFDL}})

1 comentarios:

JL Briz dijo...

Uf, ya decía yo que esta mañana la Brompton transmitía vibraciones raras, como si me obligara a adoptar una pose aristocrática y se quejara del aspecto de mis vaqueros...

Publicar un comentario