viernes, 7 de mayo de 2010

Empleados en dos ruedas. Yo con mi Brompton

Ayer dentro del acto convocado por el Colectivo Pedalea para reivindicar el derecho a poder viajar con la bicicleta en el tren, campaña Bicis al Tren de la Coordinadora Ibérica ConBici me entrevistaron los de "el Periódico de Aragón" sobre mi ruta diaria al polígono PLA-ZA para acudir al trabajo

.

Os dejo un enlace al reportaje: Empleados en dos ruedas, el de la foto soy yo con la Brompton plegada.

Para los que me han escrito por la ruta a PLAZA: La ruta a PLA-ZA

1 comentarios:

JL Briz dijo...

Se echa en falta el comentario a la noticia que envió el ciudadano aquél, que se quejaba de que claro, metiéndote con la bici en dirección contraria, saltando por encima de las aceras... ¡así cualquiera llega a PlaZa antes que con el coche! Sin saber que en tu caso lo único que haces es atropellar cabras y vacas, conducir por la vía del tren en dirección contraria, saltar la pista de despegue del Aeropuerto de Zaragoza... Y la culpa.... ¡del Ayuntamiento!

Publicar un comentario