viernes, 9 de julio de 2010

Cambio a suspensión dura

Aprovechando un encargo de material vario, he pedido un bloque de suspensión duro y he reemplazado el estándar del 2009 (blando), que conmigo sobre la bici (80 Kg de peso) quedaba completamente encogido. La sensación es mucho mejor. Pensaba que iría peor para mi hernia discal pero no es así. En terreno accidentado también voy mucho más cómodo. Lo único que me preocupa es que ahora la tija sufre más (llevo tija telescópica de titanio, extendida a mucha altura). En todo caso, al menos para 80 Kg de peso, me quedo con la suspensión firme sin lugar a dudas.

3 comentarios:

Hormigo dijo...

Donde pides los repuestos?

Rodacorriols dijo...

Hola,
felicidades por el blog. Es muy util y práctico.

Yo lo cambie por el duro al año de tener la Brompton y note mucho la diferencia a la hora de darle a los pedales, con el duro se aprobecha más la fuerza. Eso si la espalda se me quedava un poco dolorida pero con un poco de adaptación y suabizado de la dureza con el uso ya no tengo problemas. El síllin y la tija son los originales del 2009.
Saludos,
Ferran

JL Briz dijo...

Hola Hormigo, los repuestos los pido normalmente en el distribuidor de Brompton de Zaragoza (Recicleta). Tiendas europeas de repuestos Brompton en Internet tienes en http://www.sjscycles.co.uk/ y http://www.evanscycles.com/, pero según lo que compres, contando IVA y portes un distribuidor local te puede salir más a cuenta.

Publicar un comentario