martes, 23 de diciembre de 2008

Cómo pasar el canal a la altura de PLA-ZA

Sois varios los que me habéis preguntado cómo hago para pasar el canal a la altura del parque de PLA-ZA (Plataforma Logística de Zaragoza), ésta es la respuesta.

Han colocado varios bloques de hormigón para que no se pueda acceder con coche o moto.

La Brompton al principio la plegaba y saltaba con ella en mano, pero ahora la dejo tal y como se muestra en la imagen y salto más ligero al otro lado.

Si es para que no pasen vehículos a motor me parece una buena opción, aunque el primer día me asusté ya que el siguiente paso del canal está a varios kilómetros, a la altura del aereopuerto.

Que lo disfrutéis, y recuerda, ve solo por los caminos habilitados.

2 comentarios:

Don Biciclote dijo...

¡Hola Henry! Me entero hoy de que tienes este blog... Recuerdo que te estabas comprando la Brompton cuando nos vimos la última vez, veo que estás muy contento con ella (por decirlo de algún modo).

AficionadoBrompton dijo...

Gracias por dejar tu comentario, Don Biciclote. No conocía tu blog pero intentaré seguirte.
De la Brompton puedo decir que estoy muy contento pero que cambiaría también varias cosas.
Lo mejor: el plegado y desplegado, me sigue pareciendo magia:
Nada por aquí..., nada por allá..., un... dos... ¡ale HOP!...

Publicar un comentario