jueves, 22 de octubre de 2009

Interesante vídeo reportaje sobre la Bicicleta Plegable Brompton

Os dejo este interesante vídeo grabado en Londres en la fábrica de Brompton.

A mí me ha recordado a la primera Brompton que vi en mi vida hace ya muchos años de adolescente viviendo en Londres. Tomaba todos los días el metro hasta la estación de Tottenham Court Road y casi todos los días coincidía con un londinense todo trajeado que sacaba su bicicleta plegada del metro y a la salida de la estación la desplegaba y se iba al trabajo.

Durante años estuve esperando a ver una así por España, llegaron más tarde, pero el precio me tiraba para atrás, ahora después de dos años repetiría, el precio me parece lo de menos. No ha cambiado mi vida, pero ha mejorado mi calidad de vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario