jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo ruido en la dinamo de buje SON de la bicicleta plegable Brompton


Hoy ha salido un día lluvioso. Ha llovido de forma copiosa en Zaragoza y la bolsa frontal de cordura una vez más ha demostrado que no soporta bien la lluvia, ha acabado totalmente mojada por dentro después de los 15 km diarios de ida al trabajo. Yo iba con la capa y tan solo me he mojado las zapatillas.

Cuando ha parado la lluvia he empezado a oir un zumbido parecido al de un pequeño motor que venía de la rueda delantera, al principio he pensado que serían los radios de la rueda con el viento, pero cuando ha cambiado el viento de dirección continuaba igual. Iba con las luces puestas, las llevo encendidas siempre  siempre que llueve. He empezado a sospechar de la dinamo, he parado en la cuneta, he apagado las luces y he continuado la marcha, el zumbido había desaparecido, he vuelto a conectar las luces y el zumbido ha vuelto.

Otro ruidillo más para la orquesta Brompton, éste por lo menos es agradable y relajante.

1 comentarios:

Doktorzirb dijo...

yo acabé comprando el preservativo fosforito para la bolsa delantera. Queda bastante ajustado. He hecho desplazamientos de hasta media hora con lluvia persistente (y de menos con lluvia torrencial) y el bolso ha llegado mejor que mis pantalones (no tengo la maravilla de capa de Decathlon... nunca la pillo... ni las capas chinas ésas que se sujetan por delante)

Publicar un comentario