miércoles, 24 de febrero de 2010

Building bicycles in the UK

Interesante artículo sobre la fabricación de bicicletas en Reino Unido en el IET (The Institution of Engineering and Technology). Analizan el porqué del éxito de ventas de bicicletas en el año 2009 en plena recesión y cómo es posible que una bicicleta tan cara como la Brompton haya triunfado, hasta el punto de que los comercios de bicicletas no son capaces de responder a la demanda. Acceso al artículo: http://kn.theiet.org/magazine/issues/1003/building-bikes-1003.cfm

1 comentarios:

Jose Luis dijo...

Pues asi es... yo encargue mi brompton (M6R Bspoke) a mediados de Noviembre-2009 y a esta fecha todavia no la tengo,incluso me ha dado tiempo para llamar al distribuidor y hacerle algunas modificaciones.. la ultima que quise hacerle ya no entraba dentro del plazo. quizas eso quiera decir que me falte poco para tenerla, pues desde que la pedi han pasado ya 13 semanas..

Publicar un comentario