jueves, 12 de febrero de 2009

Camino de épila

No es normal en Zaragoza encontarse con cielos tan espectaculares. Llevamos unos días únicos, con una luz que bien podría ser de París.

La foto es del Camino de Épila esta mañana por la ruta que hago para ir al trabajo, una buena razón más para ir en bici.

Una gran ventaja de la Brompton es que no me da pereza bajarme a hacer una foto. Con mi otra bicicleta, una híbrida scott que me ha llevadopor toda España y con casi 20 años en sus ruedas, da más pereza bajarse en mitad del camino, además de que no llevo pata para dejarla de pie

3 comentarios:

JL Briz dijo...

voy a tener que irme a trabajar a PlaZa. El camino de mi casa al curro es *mucho* más feo!!!

Samantha Betts dijo...

buenas,
estoy organizando un club ciclista para los niños de Urrea, Plasencia y Bardallur, me podrías aconsejar alguna rutilla por la zona? al final yo con mis años voy a acabar aficionada a la bici pero si consigo fotos como la tuya merece la pena.

saludos

AficionadoBrompton dijo...

Hola Samantha,

El camino de Épila de la foto queda bastante lejos de Urrea, Plasencia y Bardallur. Es un camino que va desde el barrio de Miralbueno de Zaragoza hasta el Polígono Plaza y ahí, en el Canal Imperial, se corta.

Me imagino que antiguamente igual si que iba hacia Épila pero ahora entre PLAZA y el aereopuerto no es posible seguir. No conozco muy bien la zona de Urrea, Plasencia y Bardallur, soy más ciclista urbano que otra cosa.

Nunca es tarde para coger la bici en plan tranquilo yo ya voy por los 44 tacos y pienso seguir otros 44.

Publicar un comentario